Suboficial transportaba 800 litros de combustible de aviación

El procedimiento fue realizado ayer, a las 13:00 aproximadamente a la altura del kilómetro 28, lado Acaray, en Minga Guazú. El mismo presentó un presentó ticket de compra expedido por Paraguay Energy OP y Log. SRL, del aeropuerto Guaraní, pero no contaba con el permiso que justifique el transporte legal de la misma.

Agentes de la subcomisaría 52ª de la fracción Piro’y de esta ciudad aprehendieron a un suboficial al sorprenderlo cuando transportaba 800 litros de combustible para avión. El mismo respondió con evasivas al momento de ser interrogado sobre el destino del combustible, por lo que se sospecha que trasladaría hasta alguna pista clandestina para tráfico aéreo de drogas

El procedimiento policial fue realizado ayer, a las 13:00 aproximadamente a la altura del kilómetro 28, lado Acaray, de este distrito.

Se trata de Alfredo Mendoza Said, quien presta servicio en la comisaría 24 del barrio Puerta de Sol de Hernandarias, quien estaba al mando de una camioneta Chevrolet, chapa CCE 619, modelo S10, color blanco. El suboficial contó que el rodado pertenece al también policía Vicente Rojas Britos, de la subcomisaría sexta del Área 6 de Hernandarias.

Según los datos, los patrulleros observaron el rodado con la carga envuelta con carpa negra, por lo que procedieron a verificar, encontrando cuatro tambores e 200 litros cada uno, en cuyo interior contenía combustible del tipo JET FUEL, utilizado en aviación.

El mismo presentó un presentó ticket de compra expedido por Paraguay Energy OP y Log. SRL, del aeropuerto Guaraní, pero no contaba con el permiso que justifique el transporte legal de la misma.

Ante eso, el hecho fue comunicado al fiscal de turno, Carlos Almada, quien dispuso la incautación del vehículo con carga y el trasladado del conductor ante su unidad.

Fuente CDEHot
Array
error: Contenido protegido!