Colonia Victoria: Incautan aceite y semillas de Cannabis y hongos alucinógenos

Personal de la Sección Seguridad Vial “Eldorado”, dependiente del Escuadrón 10,logró la incautación de frascos conteniendo aceite de Cannabis, hongos alucinógenos y semillas de la especie Cannabis.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En el marco del cumplimiento de la misión asignada a Gendarmería Nacional Argentina, se realizó un procedimiento en infracción a la Ley Nro. 23.737 en el Peaje de Colonia Victoria, provincia de Misiones.

El procedimiento se llevó a cabo en horas de la tarde del día 13 de marzo del corriente año, como resultado del control realizado a un vehículo, el cual transitaba por la Ruta Nacional N° 12, conducido por una ciudadana mayor de edad de nacionalidad argentina, acompañada por un ciudadano masculino mayor de edad de nacionalidad brasilera.

En momentos en que el personal procedió a realizar el control de documentos de las personas y del rodado, se advierte la presencia de UN (1) bolso, detectándose que en su interior transportaba diferentes frascos conteniendo sustancia viscosa, pequeñas bolsas con hongos presumiblemente alucinógenos y envoltorios con semillas de la especie Cannabis.

Consecuentemente, se requirió la presencia de testigos hábiles, y la asistencia del personal de Criminalística y Estudios Forenses de la Unidad, quienes, verificaron el contenido de las mismas, constatando la presencia de trece (13) frascos de vidrio conteniendo presumiblemente aceite de Cannabis, once (11) pequeñas bolsas de plástico conteniendo hongos, presumiblemente alucinógenos, con un peso de treinta y ocho (38) gramos y quinientos setenta y cuatro (574) semillas Cannabis.

Intervino en la causa el Juzgado Federal de la Ciudad de Eldorado, quien ordeno el secuestro del material descripto, se labren de actuaciones de rigor y que los ciudadanos continúen supeditados a la causa.

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!