Roban una camioneta en Buenos Aires y la recupera la Federal en Iguazú

El secuestro se produjo luego de investigaciones criminales que brindaron información precisa referente al robo de una camioneta tipo Pick-Up 4x4 de color rojo en el conurbano Bonaerense y que, aparentemente circulaba en esta ciudad.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La División Unidad Operativa de la Policía Federal Argentina con asiento en Iguazú, recuperó una camioneta robada en Buenos Aires. El secuestro se produjo luego de investigaciones criminales que brindaron información precisa referente al robo de una camioneta tipo Pick-Up 4×4 de color rojo en el conurbano Bonaerense y que, aparentemente circulaba en Iguazú.
Con los datos hallados, en horas del mediodía los Agentes federales lograron dar con un vehículo de similares características, que al consultar el dominio en los sistemas informáticos, poseía un pedido de secuestro por “robo” en el Conurbano Bonaerense.

Luego de identificar al conductor quien resultó ser un hombre de Iguazú  D.S mayor de edad. Tomó intervención el Juzgado Federal de Eldorado, quien dispuso se instruyen actuaciones por Falsificación de Documento Público y secuestro del vehículo con su documentación, quedando el conductor supeditado a la causa. –

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!