Córdoba: Encontraron a una pareja asesinada en un paraje rural, sospechan de un nieto

El doble crimen fue descubierto por un hijo de las víctimas. El principal sospechoso, de 27 años, es intensamente buscado. Por el momento no se constató que en la casa faltaran objetos, por eso descartaban en principio el robo.

Una pareja de 78 y 79 años fue encontrada asesinada a balazos en una vivienda de un paraje rural en la provincia de Córdoba y el principal sospechoso es un nieto del matrimonio que permanece prófugo.

El hecho fue descubierto este lunes por un hijo de Antonio López y de su mujer Nicolasa Rosa Frontera, en el paraje rural San Antonio, cerca de la localidad cordobesa de El Tío.

Según trascendió, el principal sospechoso es un nieto de las víctimas, que fue identificado como Emilio Leandro López, de 27 años, y que vive en una casa contigua a la de la pareja.

Este lunes, un hijo de la pareja fue a la vivienda porque no le atendían el teléfono al ingresar al lugar junto a la Policía hallaron los cuerpos en el piso. A primera vista presentaban golpes, y la justicia espera para las próximas horas los resultados de la operación de autopsia.

Por el momento no se constató que en la casa faltaran objetos, por eso descartaban en principio el robo.

La causa quedó a cargo de la fiscal Graciela Debernardi que ordenó la realización de varias pericias y un operativo de búsqueda del presunto autor del doble homicidio.

Al joven lo buscan efectivos de la Policía de la Provincia de Córdoba, de la Patrulla Rural de San Francisco y personal del Departamento Unidades de Alto Riesgo.

Fuente NA
error: Contenido protegido!