El Soberbio: Cayó el prófugo del robo millonario en Aurora cuando intentaba cruzar a Brasil

Se trata del delincuente que había logrado fugarse en moto tras asaltar a un agricultor y su familia. Su cómplice murió baleado. A él lo detuvieron en El Soberbio.

Este martes por la tarde la Policía de Misiones detuvo al segundo implicado en el robo millonario a una familia del Paraje Los Rusos de Colonia Aurora. El sujeto intentaba fugarse del país junto a una menor de 16 años.

Se trata de un joven de 28 años que era intensamente buscado desde el pasado domingo cuando logró fugarse en motocicleta con una suma de tres millones de pesos tras cometer el atraco junto a otro individuo que terminó abatido por el agricultor dueño de la vivienda asaltada.

Según se informó este martes, tras tener información de que en Paraje La Barra de El Soberbio dos personas estaban recorriendo los pasos no habilitados con intención de cruzar a Brasil, efectivos de la comisaría y la División Comando Radioeléctrico de esa localidad iniciaron una rápida recorrida por senderos que conducen a la vera del río Uruguay.

Así lograron sorprender a un hombre y una mujer que estaban por cruzar al vecino país en una precaria canoa, cargando bolsos de viaje y de mano. Al  ser identificados dijeron llamarse Leandro S. (28) y Milena C. (16), ambos domiciliados en El Soberbio.

“Conforme a información recabada con la Comisaría de Colonia Aurora UR-XI (A del Valle), a través de Circular General Txt. A-5 N°01/23, se estableció que citado LEANDRO, cuenta con pedido de detención en Sumario Judicial N°02/23 de dicha dependencia, caratulado ‘ROBO CALIFICADO CON PERSONA ABATIDA’”, indica el parte policial.

Los uniformados secuestraron medio millón de pesos, más de 1.500 realesdos teléfonos celulares nuevos con sus respectivas cajas de embalaje y accesorios ; una riñonera color negra con documentaciones brasileñas (Carteira de Identidade y carnet de CPF a nombre de Leandro S.D.S.); y un Iphone.

El juez de Instrucción Nº1 de Oberá ordenó la detención del joven y que la menor sea entregada en guarda a sus familiares.

Fuente Primera Edición

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!