InTur: Ya salió la tercera edición del Programa de Incentivo para Inversiones Turísticas de Pequeños Prestadores

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación presentó la 3° edición del InTur, que brinda aportes reembolsables desde $500.000 hasta $2 millones a prestadores turísticos.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El InTur busca promover inversiones en micro y pequeños prestadores que mejoren su oferta de productos y servicios turísticos y fortalecer sus capacidades para la presentación de los proyectos de inversión.

Esta iniciativa está destinada a prestadores turísticos independientes (sin empleados/as a cargo) y pequeños prestadores turísticos (con 1 hasta 50 empleados/as), que presenten un proyecto de inversión en el sitio web https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/intur/intur-3
En cuanto al beneficio, el mismo consiste en Aportes No Reintegrables (ANR) de hasta 2 millones de pesos para todos los prestadores alcanzados.

La convocatoria para acceder a este beneficio estará abierta por una semana, desde este lunes hasta 20 de marzo inclusive. El monto mínimo de aportes no reembolsables será de $500.000. Cada prestador no podrá obtener más de un aporte no reembolsable por convocatoria, así como tampoco podrán coexistir beneficios de varias convocatorias en simultáneo.

Los pasos que seguirán los prestadores de servicios que pretendan beneficiarse con la propuesta de InTur son los siguientes:

  • Convocatoria que va del lunes 13 de marzo hasta el lunes 20.
  • Evaluación, que culminará con la comunicación de los proyectos aprobados.
  • Confirmación, que se estima para mediados de abril.
  • Capacitación y rendición.

La ejecución del proyecto deberá insumir 90 días hábiles luego de la transferencia del subsidio, y culmina con la rendición final aprobada.

error: Contenido protegido!