Jardín América: Murió una mujer quien había sido golpeada por su hijo

El 26 de febrero, el hombre de 29 años atacó a golpes e hirió a su madre de 61 años. La víctima estuvo varios días internada y esta mañana falleció. El juez Sena dispuso la detención del sindicado, quien fue aprehendido esta  mañana y quedó imputado.

La noticia de la muerte de una mujer de 61 años, víctima de una golpiza días atrás, conmociona a Jardín América. Un caso salido de los peores cuentos de horror, debido a que el agresor fue el hijo de la víctima, quien cometió el aberrante acto.

El hecho se remonta al 26 de febrero cuando en una vivienda dela barrio Centro, la víctima identificada como Carmen Graciela Morel sufrió magulladuras y demás lesiones en la cara (pómulo y boca), cuello y excoriaciones en parte del cuerpo, hasta quedar inconsciente.

Efectivos de la Unidad Regional IX acudieron a la escena y se interiorizaron en el caso. Aparentemente, según fuentes policiales, era de madrugada y el hijo de Morel estaba en la casa con otro hermano  compartiendo bebidas alcohólicas. En un momento dado, comenzaron a discutir y debió intervenir la madre para que la pelea no pasara a mayores.

Uno de los hermanos se retiró del hogar, quedando el acusado solo con su progenitora. Luego le comenzó a recriminar a su madre que tenía preferencia por su hermano, textualmente dijo: “Puta tenés preferencia hacia Agustín”. Se tornó más agresivo y la comenzó a golpear violentamente hasta dejarla inconsciente, según el parte policial de la Comisaría de la Mujer UR-IX.

En ese momento, intervino el Juzgado de Instrucción 2 de Jardín América, a cargo del juez Roberto Sena, quien dispuso una restricción judicial de acercamiento, notificó al violento de una causa penal por el delito de lesiones y fue liberado. 

No obstante, la situación de salud de Morel se agravó, presumiblemente por la gravedad de las lesiones, y debió ser internada el 9 de marzo en el hospital SAMIC de Eldorado. Este miércoles a la mañana informaron sobre el fallecimiento de la mujer. 

De esta manera, el juez Sena dispuso la detención del sindicado, quien fue aprehendido esta  mañana y quedó imputado. Mientras, el mismo magistrado solicitó que el cuerpo de Morel sea trasladado a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia.

Fuente Primera Edición
Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!