Ahora Patente: estará vigente todos los días hasta fin de año para realizar el pago con tarjetas del banco Macro

El programa facilita a los propietarios cancelar las deudas del impuesto IPA. Permite pagar en hasta 10 cuotas sin intereses, con un reintegro del 10 por ciento. Los pagos se podrán realizar con la tarjeta de crédito Visa del Banco Macro.
Iguazú (LaVozDeCataratas)  El municipio, anunció en sus redes sociales oficiales que, desde este lunes, se suman al programa Ahora Patente. El beneficio posibilita cancelar las deudas contraídas sobre el Impuesto Provincial Automotor (IPA).
Esta herramienta estará vigente todos los días hasta fin de año para realizar el pago con las tarjetas de crédito del banco Macro. De esta manera, permitirá financiar el monto total de cuotas vigentes y deudas en 1, 3, 6 o 10 cuotas sin interés y además recibir un reintegro del 10 por ciento.
 Pueden acercarse a las oficinas de Néstor Kirchner (frente a la nueva Shell) en el barrio Las Leñas y en  Av. Victoria Aguirre 337 (en las instalaciones del ITUREM), de lunes a viernes, de 07:30 a 12:30 hs. y de de 14:30 a 16:30 hs.
Los medios de pago habilitados para poder acceder a los beneficios presentados por el programa Ahora Patente son las tarjetas de crédito Visa y Mastercard del Banco Macro a través del botón de pagos de la web ipa.misiones.gob.ar. Para pagos presenciales sólo estará vigente Visa del Banco Macro.

 

 

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!