Pueblo Illia: Hallan a un joven muerto e investigan si se disparó accidentalmente

El cuerpo fue encontrado en Picada Guayuvira junto a un rifle de aire comprimido y con una herida en la zona cervical. Su pareja relató que había salido de la casa con el mencionado rifle, manifestando que daría una vuelta por la chacra tras lo cual nunca regresó.

El cuerpo sin vida de un joven fue hallado en la mañana de este miércoles en Picada Guayuvira, Pueblo Illia. El hecho fue alertado a la policía por un vecino de la zona.

El cadáver de Leandro Ramón Gómez, de 27 años, se encontraba a unos 200 metros de su vivienda, a los pies de un árbol, en cercanías a una plantación de yerba mate.

El joven presentaba una aparente herida de arma de fuego en zona cervical. Junto al mismo se halló un rifle aire comprimido, posiblemente modificado a calibre 22, y una marca de barro similar a arrastre (resbalón), por lo que los investigadores estudian la posibilidad de que se haya disparado por accidente.

Por otra parte, la concubina de Gómez, una joven de 23 años, relató a los efectivos de la Comisaría 2ª de Dos de Mayo quienes investigan el hecho, que su pareja había salido de la casa con el mencionado rifle, manifestando que daría una vuelta por la chacra tras lo cual nunca regresó.

Fuente Primera Edición
error: Contenido protegido!