Foz de Iguazú: Con alarmantes cifras de dengue, Intendente decreta situación de emergencia

El Decreto notifica a todos los propietarios que realicen limpieza, sacando arbustos, basura y cualquier material que acumule agua. Si el propietario aún no hace la limpieza, la ciudad puede realizar el servicio y cobrar la tarifa.

El Intendente Chico Brasileiro decretó una situación de emergencia en Foz do Iguaçu el miércoles 15. La medida se tomó debido al alarmante número de casos confirmados de dengue en el municipio. Además, el decreto advierte de la entrada de la fiebre chikungunya en la ciudad.

El Decreto publicado en el Diario Oficial de la Municipalidad, obliga a los propietarios a realizar limpieza, corte de arbustos, saco de basura y cualquier material que acumule agua. La fecha límite es de tres días después de la publicación. Después de eso, si no cumple con la orden, debe ser multado.

Si el propietario aún no hace la limpieza, la ciudad puede realizar el servicio y cobrar la tarifa. La entrada al sitio puede ocurrir de manera forzada si el equipo no recibe autorización del propietario. El Decreto permite que se adopten todas las medidas.

Fuente: Portal de la ciudad de Foz

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!