Iguazú: El Hard Rock Café abre dos nuevos locales en el Aeropuerto

Tras meses de inaugurar su primer Hard Rock Shop en la planta baja del Aeropuerto de Cataratas; ahora se sumará la inauguración de un Hard Rock Café junto a otro Hard Rock Shop en la planta alta.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La ciudad de las Cataratas sigue creciendo, son varias las empresas que apuestan a invertir en Iguazú; una de ellas es el Hard Rock Café, que el año pasado presentó el proyecto de tres locales en la ciudad a través de la inversión del empresario Walter Agra, dueño de la franquicia en Ushuaia.

Estos dos nuevos locales se encontrarán en la Planta alta del Aeropuerto, precisamente en la zona de embarque; será un Hard Rock Café junto a otro Hard Rock Shop.

“Vamos a tener el Café y el Restaurante, con otro Rock Shop, en la planta de embarcados” comentó Pablo Roca responsable de marketing de la marca.

Será un restaurante y café con un menú con la comida típica americana. Para la apertura se tomaron 18 personas para el salón y 6 para la cocina. Para la apertura se tomaron 18 personas para el salón y 6 para la cocina. Es decir, son 24 trabajadores y está prevista la incorporación de 16 personas más, “va a depender  de la habilitación y del movimiento porque es muy dinámico” explicó Roca.

Se prevé su inauguración para el miércoles 22 de marzo.

Array
error: Contenido protegido!