Javier Bareiro oficializó su candidatura a la intendencia de Iguazú

La rúbrica fue concretada durante la tarde de este viernes en el Centro de Convenciones de Posadas, acto en el que se oficializó además la aceptación de cargo de las candidaturas a Concejales titulares de Raquel Matkoski, Gustavo Morales, Rosana Naz y Rodrigo Rivero; y Mara Davalos, Ricky "El Profe" Segales, Graciela Moreira y Marcelo Cardozo, en los puestos suplentes.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Tras la pertinente firma de conformidades, quedó presentada la lista del actual Concejal, y  presidente de la Asociación de Bomberos de Puerto Iguazú, Javier Bareiro. Bajo el sublema «Sumate al Cambio», buscará llegar a la intendencia en las próximas elecciones del 7 de mayo.

De esta manera, Bareiro confirma su intención de ser el próximo jefe comunal. «En mí van a encontrar a un intendente activo, preocupado y ocupado en resolver los problemas de manera estructural. Es necesario un cambio real. Los iguazuenses estamos cansados de los parches. Los basurales a cielo abierto, los problemas permanentes de luz y agua, necesitan respuestas que son sistemáticamente negadas desde hace 20 años», puntualizó.

error: Contenido protegido!