Capioví a puro color para recibir a los visitantes en Semana Santa

A partir del viernes 24 de marzo la ciudad de Capioví habilitará su famosa ornamentación para recibir a los visitantes. Además de los adornos, que estarán hasta el domingo 9 de abril, habrá presentaciones artísticas en el escenario principal.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Capioví es un pequeño pueblo de Misiones, conocido por su famosa decoración navideña con objetos reciclados. Su ornamentación particular también se puede disfrutar en Semana Santa, esta vez quedará habilitado a partir del 24 de marzo hasta el 9 de abril.

Este año se agregarán nuevos muñecos y diversos elementos decorativos confeccionados, como siempre, con material reciclable como botellas, telgopor, de embalajes de heladeras, acondicionadores de aire, bandejas, entre otros; también habrá más trayectos.

A partir del 24 también comenzarán las actividades artísticas, como la Casita del Conejo para los niños, que es la visita del conejo de Pascua. Dispondrán de un espacio que se denomina “El Mundo de los Peque” donde podrán interactuar y jugar en el patio parroquial; además podrán realizar la clásica pintada de los huevos de Pascua que serán colgados en el árbol de los buenos propósitos. Las actividades se harán todos los días a partir de las 15:30 hs.

Además se hará el tradicional Vía Crucis y en el escenario principal de la plaza habrá varias presentaciones artísticas, similares a la temporada de Navidad.

Los visitantes también dispondrán de paseos guiados y city tour en colectivo para recorrer distintos puntos de Capioví. Habrá una caminata con interpretación ambiental en la zona del arroyo Capioví y de la costanera, además de avistaje de aves a cargo de la comuna y en forma gratuita.

error: Contenido protegido!