Cerro Azul: Mató a su abuelo de un disparo y se acostó a dormir

El hecho ocurrió en paraje rural Las Campinas de la localidad de Cerro Azul.

Un hombre de 71 años, identificado como Girmencindo Fernández, fue asesinado de un disparo por su nieto en el paraje Las Campinas de la localidad de Cerro Azul. Luego del crimen, el acusado se acostó a dormir.

Según el parte policial, el hijo del fallecido llegó a la vivienda esta mañana y se encontró con su padre tendido en el piso y sin signos vitales.

Cuando fue a preguntarle a su hijo qué había pasado, éste le confesó el crimen y dijo que “después de efectuarle el disparo a su abuelo, se acostó a dormir”. 

La Policia de Misiones se hizo presente en lugar para realizar las tareas de rigor y detener al sospechoso.

La información se va actualizando minuto a minuto y las versiones difundidas son al menos dos. Desde un medio de prensa nacional, aseguran que el joven asesinó a su abuelo porque el anciano no quiso darle dinero para comprar un vino. Desde la Policía de Misiones aún no confirman esos dichos.

El operativo policial fue positivo y Marcos F. fue capturado en una zona selvática. Será trasladado a la comisaría local y luego deberá responder por los hechos de los cuales se le acusa ante el Juez de Instrucción en turno.

 

Fuente Primera Edición

error: Contenido protegido!