Colonia Victoria: Denuncian que un hombre mató a un perro a machetazos en plena ruta y atacó a la policía

La policía y gendarmería debieron intervenir en la Ruta Nacional N° 12, acceso Sur a la localidad de Colonia Victoria, debido a la presencia de un hombre que habría matado a un perro y dificulta el tránsito sobre la arteria nacional.

Ante la negativa del hombre de tranquilizarse y desistir de su actitud, las fuerzas policiales intentaron reducirlo, pero el sujeto se abalanzó hacia ellos con el arma blanca, sin lograr lesionar a los uniformados.

El detenido fue identificado como Luis Ramón N., de 53 años de edad, y se le incautó el machete utilizado en el ataque.

Minutos más tarde llegó personal de Gendarmería Nacional para brindar apoyo; y a ellos también los corrió a machetazos, por lo cual se efectuaron disparos intimidatorios con las armas reglamentarias, pero el desconocido mantuvo su actitud totalmente fuera de sí.

Tras verse rodeado, intentó correr rumbo al peaje, pero fue alcanzado y reducido por personal de ambas fuerzas de seguridad.

Acto seguido se procedió a la demora del ciudadano quien no brindo sus datos de identidad personal, y a la incautación del machete mango largo. Pese a la alocada persecución con el arma blanca ninguna persona fue lesionada.

Fuente Primera Edición

error: Contenido protegido!