«Recordando el Pasado»: la muestra cuenta con objetos de más de 40 años

Esta mañana quedó inaugurada la Exposición "Recordando el Pasado", con objetos relacionados a la cultura tradicional de la comunidad de Iguazú.

Iguazú(LaVozDeCataratas) «Es como la base del museo de la ciudad, que pretendemos hacer a futuro, por supuesto que necesitamos mas espacios  de lo que tenemos en este momento son donaciones de las familias de la ciudad, con este acervo nosotros estamos fortaleciendo nuestra identidad nuestra pertenencia, nuestra forma de vida de la familia de Iguazú de antes,  hay objetos del año 40 aquí, cada uno tiene escrito su historia.» comentó María Esther Rolón a LaVozDeCataratas.

«Le invitamos a visitar la Dirección de Patrimonio, se van a encontrar con ricas historias de pobladores de nuestra ciudad, acoplado a las otras exposiciones relata la vida cotidiana del Iguazú del comienzo» culminó Rolón.

De esta manera la Dirección Municipal de Patrimonio Histórico y Cultural va camino a realizar otro de los objetivos propuesto al crearse la Dirección.

La Muestra se puede visitar de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 18horas, durante Semana Santa permanecerá abierto dando así un atractivo más a la ciudad.

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!