Maximiliano L., de 20 años, fue asesinado por un hombre que estaba golpeando a su pareja, cuando este trató de intervenir en medio de la pelea y recibió dos puntadas en el pecho que le generaron la muerte.
Cuando el cuerpo de Maximiliano fue encontrado, se constató que presentaba una herida de arma blanca en el tórax y un golpe en la frente. La investigación se encuentra en manos de la fiscal de la unidad de Homicidios Dolosos de Rosario, Marisol Fabbro, quien pidió la intervención de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con el fin de dar con el atacante, según informó la agencia Telám.
Gracias al testimonio de la joven atacada, se pudo conocer cómo se desencadenaron los hechos. Ella contó que estaba tomando una cerveza con su hermano en la calle cuando en un momento se quedó sola y apareció su pareja con la quien comenzó a discutir.
En medio de la pelea, el hombre saca un machete y comienza a atacarla. La hirió en brazos y piernas. En ese momento apareció Maximiliano, que pasaba por ahí e intentó defenderla: intervino en la pelea, pero el agresor le dio dos puntazos en el pecho y luego se dio a la fuga.
La mujer, también explicó que en medio del terrible hecho, perdió el conocimiento y cuando se despertó, se escapó hasta su casa. Minutos más tarde, llegó su hermano, quien le avisó que el joven de 20 años había fallecido, por lo que decidió acercarse a la comisaría a denunciar el hecho.