Iguazú (LaVozDeCataratas) Pasajeros de un vuelo que debía salir a las 23 horas del día miércoles tuvieron una demora de siete horas en el Aeropuerto Cataratas del Iguazú debido a que el avión que debía trasladarlos sufrió un problema técnico.
Según explicaron a LaVozDeCataratas: «El avión aterrizó y se sobre calentó el freno derecho del tren de aterrizaje izquierdo del avión Airbus A-320, dicho conjunto de freno llego a temperatura de unos 700 °C, causando el desinflado de la rueda» debido a este sobrecalentamiento la rueda estuvo a poco de incendiarse.
Debido a que la compañia, no cuenta con mecánicos en la ciudad, debieron esperar que los mismos lleguen desde Buenos Aires. Los pasajeros debieron aguardar a que arribe otro avión de la empresa con los operarios y también los repuestos necesarios para realizar el cambio de cubiertas.
Finalmente fueron trasladados a las 7 de la mañana del día jueves, luego de más de 7 horas de espera con otro avión. El vehículo que tuvo el desperfecto continúa varado en Iguazú.