Eldorado: Prefectura halló cerca de una tonelada de marihuana abandonada

Tras montar un rastrillaje, guiados por un can detector de droga, encontraron el cargamento. Se trataba de 29 envoltorios de gran volumen que contenían 1251 ladrillos de marihuana prensada. Todo fue trasladado al asiento de la Fuerza para realizar el pesaje, el cual arrojó un total de 930 kilogramos del estupefaciente.

Iguazú (LaVozDeCataratas)Efectivos de la Policía Federal, con asiento en Eldorado, secuestraron un cargamento de marihuana que había sido abandonado en la zona ribereña del Paraná.

Con tareas de inteligencia, agentes de la División Unidad Operativa Federal Eldorado tomaron conocimiento del ingreso al país de una carga de estupefacientes a través de una embarcación proveniente de Paraguay.

Ante el dato clave, los federales se desplegaron en la zona de la costa como así también en la ruta 12 para evitar que se efectuara el traslado si el cargamento llegaba a salir del sector del río.

En medio de la noche oyeron el motor de una embarcación que se alejaba del lugar. Tras montar un rastrillaje en la zona de Puerto Mado y guiados por un can detector de droga, encontraron el cargamento que habían dejado los narcos.

Se trataba de 29 envoltorios de gran volumen que contenían 1251 ladrillos de marihuana prensada. Todo fue trasladado al asiento de la Fuerza para realizar el pesaje, el cual arrojó un total de 930 kilogramos del estupefaciente. Todo lo secuestrado quedó bajo custodia ordenada por el Juzgado Federal de Eldorado.

error: Contenido protegido!