Operativos nocturnos: La Policía recuperó tres motocicletas robadas

En calle del Barrio Almirante Brown personal de la comisaría Seccional Primera URV en horas de la madrugada avistaron a varios individuos desconocidos quienes, ante la presencia de los uniformados se dieron a la fuga,  dejando abandonado tres moto vehículos.
 Iguazú (LaVozDeCataratas)  En el marco de los operativos de prevención que realizan a diario los efectivos policiales,  en calles del Barrio Almirante Brown personal de la comisaría Seccional Primera URV en horas de la madrugada avistaron a varios individuos desconocidos quienes, ante la presencia de los uniformados se dieron a la fuga,  dejando abandonado tres moto vehículos.
El primero de ellos una motocicleta marca Maruti de 125 c.c (Placa extranjera), otro moto vehículo marca KTM de 200 c.c. y la última marca Honda modelo Titan de 150 c.c., procediéndose al secuestro de los rodados, traslado y depósito a la sede policial a fines de establecer su procedencia.
Posteriormente, a través de las codificaciones de chasis y motor, se logró dar con el propietario de la moto marca Honda modelo Titan color rojo, cuyo damnificado un hombre de 31 años se acercaba en la mañana de ayer a realizar la denuncia correspondiente, comentando que había sido sustraída en horas de la madrugada de su vivienda en  Calle Inga.
Finalmente, tras los trámites de rigor, el rodado fue restituido a su damnificado. En tanto los otros moto vehículos serán restituidos a sus dueños una vez finalicen los trámites pertinentes. Cabe aclarar que por estas horas la policía continúa con la investigación a fin de dar con los autores del hecho.
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!