Previaje 4: crece la expectativa en el sector turístico

A seis meses de que el Ministro de Turismo, Matías Lammens, confirmará la cuarta edición del programa; el Gobierno se encuentra definiendo los últimos detalles de PreViaje 4.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Si bien desde el Ministerio de Turismo anunciaron que el PreViaje 4 sería para comprar a mediados de marzo, aún se espera el anuncio oficial sobre la fecha de lanzamiento. 

Desde el Gobierno aceleran las gestiones para cerrar un esquema tarifario para establecer los precios máximos que pueden cobrar los hoteles.

Desde Faevyt enfatizaron que están próximos a cerrar un acuerdo donde las agencias de viajes se comprometen a mantener los precios de marzo para la fecha en que se lleve a cabo el PreViaje.

Está confirmado que el programa que busca incentivar el turismo en Argentina, será para promover los viajes en temporada baja y, al igual que otras ediciones, ofrecerá reintegros de hasta 50% a sus beneficiarios. En caso de pertenecer al Programa de Atención Médica Integral (PAMI), la devolución sería del 70%.

En este sentido, el tope máximo de reintegro aumentaría un 22% respecto a la tercera versión del programa: ascendería a $ 90 mil.

El MinTur indicó que si bien las fechas para viajar son mayo y junio, deslizaron que el período podría correrse unos días de julio.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!