San Vicente:Bajó a tomarse una foto y le robaron el automóvil

Este viernes, en horas de la noche, un móvil policial que realizaba patrullajes en las inmediaciones de la Ruta Nacional 14 (Km 977) y avenida Libertador de San Vicente, fue alertado del robo de una camioneta. Tras un operativo lograron recuperar el vehículo.

Un hombre de 53 años, quien previamente transitaba por la Ruta Nacional 14, sentido San Vicente – San Pedro, al llegar a la rotonda norte, decidió detenerse para tomarse  fotografías junto a las letras «SAN VICENTE», dejando el rodado marca VOLKSWAGEN SAVEIRO blanca, estacionado sobre la banquina con el motor en marcha y con la puerta abierta.

En ese instante de distracción observó a unos setenta metros que un hombre ingresó al vehículo y salió a gran velocidad en sentido sur a norte.

Momentos después y dándose cuenta que había sido víctima de un robo y con el nerviosismo propio del momento, observó pasar a una patrulla policial a quien informa el hecho.

San Vicente

Inmediatamente con los datos y características del rodado se implementó un operativo cerrojo en la zona. El despliegue de las distintas patrullas que se encontraban afectadas previamente al operativo de seguridad, por la ruta, calles y caminos de la ciudad, permitió evitar la fuga de la camioneta que fue localizada a las horas 00:45 por el personal de la Comisaria Seccional Primera de San Vicente, haciendo que el rodado sea abandonado en una calle interna del Barrio Sarmiento, distante a 1500 metros de la cinta asfáltica.

Mientras se desplegaban patrullas a pie para lograr aprehender al autor del hecho, la División Criminalística UR-VIII, realizó el levantamiento de huellas y rastros. El rodado recuperado fue secuestrado y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción N°3.

Fuente Mol

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!