CDE: Pelea en comunidad indígena deja un herido

El supuesto autor fue entregado por miembros de la comunidad indígena en la Comisaría 12ª. La víctima manifestó que se encontraba ingiriendo bebida alcohólica en un grupo de amigos cuando fue apuñalado por su vecino Juan Alberto Ortigoza, pero no quiso dar mayores datos de lo ocurrido.

Una ronda de tragos en una comunidad indígena en el distrito de Itakyry dejó como saldo a un hombre apuñalado. El herido fue trasladado hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este.

El hecho ocurrió anoche en la comunidad indígena Ka’aguy Poty 1 del mencionado distrito, resultando víctima Fabián Mareco (36 años), quien sufrió una herida en la espalda, lado izquierdo.

Mareco fue llevado por un vecino hasta el Centro de Salud local, de donde fue trasladado hasta el Pabellón de Emergencias Médicas del Hospital Regional de Ciudad del Este.

La víctima manifestó que se encontraba ingiriendo bebida alcohólica en un grupo de amigos cuando fue apuñalado por su vecino Juan Alberto Ortigoza, pero no quiso dar mayores datos de lo ocurrido.

Por su parte, el supuesto autor fue entregado por miembros de la comunidad indígena en la Comisaría 12ª.

Fuente CDEHot

SEGUINOS

error: Contenido protegido!