Operativos de Nocturnidad: Recuperaron una motocicleta en Riberas del Paraná

En el Barrio Riberas del Paraná  efectivos encubiertos de la División Investigaciones URV mediante averiguaciones, lograron recuperar una motocicleta marca Honda modelo Invicta de 150 c.c color rojo, sustraída en el Barrio Belén.
Iguazú (LaVozDeCataratas)  Durante una serie de operativos realizados este fin de semana,  Efectivos de la División Investigaciones URV mediante averiguaciones lograron recuperar una motocicleta. La misma se encontraba abandonada en un terreno baldío con indicios de ser llevado a otro lugar, rodado que se estableció fue sustraído a un hombre de 65 años con domicilio en el barrio Belén en la madrugada de la víspera.
Cabe aclarar que confirmación de los motovehículos con pedido de secuestro surge de la base de datos que utiliza la Policía a través de plataforma informática en la que se recopilan los datos de las motos denunciadas.
El motovehículos fue llevado a la correspondientes dependencia policial quedando a disposición de la Justicia y en las próximas horas será restituida a su respectivo dueño.
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!