Cataratas en otoño: una de las mejores estaciones del año para visitarlas

Durante todo el año el Parque Nacional Iguazú sorprende, se pueden observar muchas especies tanto animales como vegetales, dependiendo la época del año se pueden avizorar con más facilidad algunas más que otras.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Entre el otoño y el invierno las condiciones climáticas se ven favorecidas para visitar las maravillas naturales. Otoño: Durante todo el año el Parque Nacional Iguazú sorprende, se pueden observar muchas especies tanto animales como vegetales, dependiendo la época del año se pueden avizorar con más facilidad algunas más que otras.

Por ejemplo el aguará popé  u osito lavador, recibe esta denominación por la costumbre que tiene de lavar sus alimentos antes de ingerirlos, por este motivo se lo suele encontrar en zonas húmedas y en los cursos de agua.

Es el comienzo de los días mas frescos que se avecina y marca el inicio de la floración de la orquídea Maxillaria picta, esta crece a mediana altura y es típica de la Selva Subtropical Paranaense, se la puede encontrar fácilmente en el Parque Nacional Iguazú.

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!