Foz de Iguazú: policia fue encontrado en el baño del Parque Nacional Iguazú con un disparo en la cabeza

Falleció al final de la tarde de este domingo 19, el Delegado de la Policía Civil de Maringá, Vanderson Gurgel Batista, de 38 años. El fallecimiento se produjo en el Hospital Municipal de Foz, donde fue rescatado el delegado tras recibir un impacto de bala en la cabeza. El hecho ocurrió en el Parque Nacional Iguazú. Gurgel caminaba este domingo con su familia hacia las Cataratas del Iguazú cuando, alrededor de las 15:40 horas, ocurrió la tragedia.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Según la información, el delegado fue encontrado herido dentro de un baño, en el Parque Nacional Iguazú. La primera atención la brindó el equipo médico del parque, y camino al Hospital Municipal, hubo un traslado a la ambulancia del SIATE que lo llevó a urgencias. Sin embargo, no pudo resistir las heridas y murió. El cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal (IML).

La Comisaría de Homicidios de Foz do Iguaçu, que está bajo el mando del Jefe de Policía Dr. Iane Cardoso, realizó investigaciones iniciales. Sin embargo, sólo el asesor de la Policía Civil de Curitiba se pronunciará sobre la investigación. Oficialmente no hay ningún comunicado hasta el momento.

Sin embargo, una de las líneas de investigación es que el tiroteo ocurrió de manera accidental. La posibilidad se plantea por el lugar donde el disparo impactó a la víctima, en la región del mentón, de abajo hacia arriba. El arma utilizada por el delegado es un Tauros, que ya tiene antecedentes de accidentes similares.

Otra línea de investigación es la del suicidio. Sin embargo, la familia descarta esta posibilidad, ya que estaba viviendo el mejor momento de su carrera. La delegada, que es de Ceará, se había hecho cargo de la Comisaría de la Mujer hace apenas tres meses. La policía científica se encuentra en el lugar y también analiza si hay marcas de pólvora en las manos de la víctima.

El Parque Nacional informó que brindó todo el apoyo al visitante con nuestros equipos de rescatistas. La pareja también brinda asistencia a la familia del visitante.

Fuente: Portal da Cidade

SEGUINOS

Iplyc
error: Contenido protegido!