Concepción de la Sierra: Estaba sentado en el hall de su vivienda y le pegaron dos tiros en la espalda

La víctima recibió ambos disparos en la zona lumbar y fue derivada al hospital de Apóstoles. Pudo identificar a su atacante, quien terminó apresado.

Un joven estaba sentado en el hall de su domicilio cuando, imprevistamente, un individuo irrumpió en el lugar y le pegó dos tiros en la espalda, tras lo cual se dio a la fuga.El hecho, de ribetes confusos, se registró el pasado sábado a las 23 en el barrio Picada Julián Giménez de la localidad de Concepción de la Sierra, según la policía.

Un llamado telefónico anónimo advirtió a los uniformados de lo sucedido, por lo que acudieron de inmediato a la escena. Una vez en el lugar, los efectivos encontraron a la víctima sentada en una silla y en el mencionado sector de su casa. Se trata de un joven changarín de 19 años, quien estaba lúcido y se habría comunicado brevemente con los investigadores antes de ser trasladado a un centro asistencial.

En esas pocas palabras que pudo intercambiar con los policías, habría identificado a su atacante, un vecino de 22 años, quien en compañía de otros dos secuaces, se presentó en su domicilio y le disparó. 

Un médico de guardia diagnóstico que la víctima presentaba “dos orificios de entrada de arma de fuego en región lumbar izquierda, sin orificios de salida. Se deriva al hospital de Apóstoles para una atención de mayor complejidad”. Personal de Policía Científica realizó el peritaje de rigor en el lugar del hecho.

El juez de Instrucción 4 de esa localidad, Miguel Ángel Faría, ordenó que se detenga al acusado, como así también se ubique y secuestre el arma utilizada mediante un allanamiento. Así fue que este domingo por la noche, pasadas las 22.30, efectivos de la División Investigaciones de Apóstoles apresaron en la vía pública al señalado como el que apretó el gatillo.

Anteriormente, ya había detenido a los otros dos cómplices que se encontraban junto al acusado al momento de lo sucedido. Todos los involucrados fueron alojados en la comisaría local; mientras que las pesquisas continúan a fin de secuestrar el arma de fuego utilizada.

 

 

Fuente: Primera Edición

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!