Garupá: encontraron sin vida a una mujer dentro del baño de un ómnibus

Se trata de una pasajera de nacionalidad uruguaya. El ómnibus en que se trasladaba venía de Uruguay con destino a Iguazú. Fue identificada como Nery Silva Apolinaria,

Una mujer fue encontrada sin vida dentro del baño de un ómnibus que viajaba de Uruguay con destino a Puerto Iguazú. Sucedió en la jornada de este martes, la víctima fue hallada por el chofer de la unidad cuando realizaron una parada en Garupá. Fuentes oficiales dieron a conocer que la unidad de la empresa de Colectivos MTOUR de Uruguay, guiada por Ricardo M. (51), hacía el recorrido Uruguay- Iguazú.

En un momento dado, sobre la ruta nacional 105, realizaron una parada frente al barrio Santa Helena cuando constataron que una pasajera no se hallaba en su asiento. Al buscarla, la encontraron desvanecida en el baño del ómnibus sin signos vitales. La mujer fallecida fue identificada como Nery Silva Apolinaria, oriunda de Uruguay. Por estas horas, la policía trabaja en el lugar tratando de determinar las causas que derivo a la muerte de la turista.
Fuente: El Territorio
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!