Este sábado dejarán inaugurada la cancha de Hockey en Iguazú

El anuncio lo hizo el Gobernador de Misiones Dr. Oscar Herrera Ahuad en conferencia de prensa durante la mañana de hoy. "En un mes dejaremos inaugurada la iluminación" confirmó a LaVozDeCataratas. Este logro es una deuda pendiente con Iguazú Hockey Club, que desde hace más de 10 años se viene gestionando. Un sueño cumplido.

Iguazú (LaVozDeCataratas) De este modo, se logra igualar las posibilidades con grandes ciudades, «logrando federalizar el deporte en el interior de la provincia y en Iguazú, para poder ser a futuro sede de eventos deportivos en hockey».

La cancha sintética de hockey profesional, se construye detrás del Polideportivo Municipal Daniel Pinof en el barrio de Villa Nueva. Con una  inversión de 30 millones de pesos para su ejecución.

«En una primera etapa hace muchos años se había marcado y limpiado el terreno detrás del polideportivo donde se construye. Pasaron muchos años esperando que sea un hecho contar con un espacio para esta disciplina deportiva en la ciudad, que ya llevamos 12 años incentivando la práctic en las diferentes categorías y ayer se anunció la realización de la cancha» relató  Patricia Alegre de Iguazú hockey club, a LaVozDeCataratas.

De este modo, se logra igualar las posibilidades con grandes ciudades, «logrando federalizar el deporte en el interior de la provincia y en Iguazú, para poder ser a futuro sede de eventos deportivos en hockey» finalizó.

error: Contenido protegido!