Fin de semana largo de marzo: desde el viernes elegí visitar Cataratas

El próximo viernes 24 de marzo es feriado y el fin de semana largo de tres días abre la posibilidad para los argentinos de viajar y tomarse un descanso. Las tendencias para hacer turismo en los destinos más populares como las Cataratas del Iguazú que mantienen su vigencia dentro del circuito turístico más ecológico del país.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Cataratas lado argentino: Les recordamos que el Parque cuenta con su propio sitio  www.iguazuargentina.com, allí podrá encontrar información sobre los servicios, circuitos, senderos, duración de cada recorrido, tarifa; también podrás comprar tu E-ticket, y en la página obtendrás un 15% de descuento.

Cataratas lado brasileño:  lado brasileño también cuenta con su propio sitio web cataratasdoiguacu.com.br, allí encontrará información como los días y horarios, tarifa, también podrás comprar tu ticket de ingreso.


Para ingresar al Parque Nacional en Argentina, el valor de cada entrada 
es de 4.675 pesos para adultos y 1.700 pesos para niños y niñas de seis a 16 años. Aunque hay descuentos para residentes nacionales (que abonan 1.275 y 638 pesos, respectivamente) y provinciales (que pagan únicamente 510 y 340 pesos, dependiendo el caso).

error: Contenido protegido!