Gendarmería secuestró combustible que era transportado en un automóvil paraguayo

Personal del Grupo de Seguridad Vial “Uruguaí” dependiente del Escuadrón 13 “Iguazú”, en momentos que se encontraban realizando un control sobre la Ruta Nacional N° 12, procedieron al control físico y de documentos de un vehículo con dominio paraguayo, que circulaba sentido Norte-Sur, logrando detectar que en su interior transportaba bidones de combustible.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En el marco del cumplimiento de la misión asignada a Gendarmería Nacional Argentina, realizó un procedimiento en el marco de la Ley 24449, en Jurisdicción de la Agrupación IV “Misiones”. 

Se logró observar que había un total de noventa (90) litros de gasoil y treinta (30) litros de nafta, lo que arrojó un avalúo aproximado de treinta y cuatro mil pesos ($34.000).

Posteriormente se dio intervención a personal de la Policía de la Provincia de Misiones, de Puerto Libertad a los fines de realizar las actuaciones pertinentes, quedando retenidos el vehículo y los bidones de combustible, siendo trasladados posteriormente a la comisaría jurisdiccional, quedando a disposición de autoridad competente.

error: Contenido protegido!