Salta: Encontraron muertos a un bebé y a su papá en una casa en Salta: el inquietante posteo que anticipó la tragedia

Ambos murieron por asfixia mecánica por ahorcamiento. Creen que el hombre mató a su hijo y se suicidó.

Un hombre de 26 años y su bebé fueron encontrados muertos en una casa de la localidad salteña de Las Lajitas. La autopsia determinó que ambos murieron por asfixia mecánica por ahorcamiento, por lo que creen que el padre asesinó a su hijo y después se quitó la vida.

El caso salió a la luz en las últimas horas del domingo y fue confirmado por la fiscal Penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, quien trabajó en la escena donde, además de los cuerpos, se encontró una carta escrita por el hombre, cuyo contenido no trascendió.

La fiscal precisó que el menor se encontraba bajo el cuidado de su padre y que ambos estaban solos en la vivienda donde se encontraron sus cuerpos, ubicada a 205 kilómetros al sudeste de la capital salteña.

Si bien se espera el resultado definitivo de la autopsia para confirmar la causa de las muertes, todo indica que padre e hijo murieron por asfixia por mecánica por ahorcamiento. En esa línea, la principal hipótesis de García Pisacic apunta al adulto como autor del crimen del nene y posterior suicidio.

Por otra parte, la funcionaria destacó que de la escena se secuestraron diversos elementos de interés para la causa, entre ellos teléfonos celulares, en los que había mensajes enviados antes del hecho y que sirvieron de alerta, además de una carta que habría escrito el hombre de puño y letra.

El inquietante mensaje en las redes del hombre que encontraron muerto. (Foto: Facebook).
El inquietante mensaje en las redes del hombre que encontraron muerto. (Foto: Facebook).

Un posteo premonitorio

“Tengo el extraño presentimiento de que moriré joven”, escribió el hombre en una de sus últimas publicaciones en la red social Facebook. Tras el hallazgo de los cuerpos, suyo y de su bebé, el posteo se volvió trágicamente premonitorio y cobró mayor relevancia entre los usuarios, que viralizaron su contenido.

Los cuerpos ya fueron entregados a sus familiares para su inhumación.

Fuente TN

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!