Violencia de género: denunció a su marido, candidato a intendente, por golpearla a ella y a sus hijas

Adriana, es vecina del Barrio Las Palmeras, quien el domingo pasado fue golpeada y violentada por su pareja y padre de 7 de sus hijos. El hombre, también golpeó con un cinto a dos de sus hijas de 16 y 17 años. El caso se encuentra en el Juzgado de Familia y Violencia Familiar de Iguazú.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  Según relató la víctima a LaVozDeCataratas, todo sucedió cerca de las 01:00hs de la madrugada del día lunes 20 de marzo, cuando el hombre llegó a su casa alcoholizado: «Entró tirando  el portón, yo estaba sentada adentro y había dos sillas cerca mio, pateó las dos sillas y me lastimó las rodillas. Como yo no hice nada, vino y me agarró del cuello, no reaccioné, entonces me soltó y se fue a gritarle a mis hijas. Cuando sacó el cinto,  el primer golpe no lo pude atajar y le pegó a mi hija en el brazo, donde hace poco se colocó un chip y hasta ahora tiene moretones. Antes de darle el segundo cintarazo  me puse en el medio y me empezó a pegar, me pegó muchos golpes en la cabeza, me tomó del pelo y me arrastró por toda la casa».  «A mi otra hija le pegó con el cargador de un celular y le dejó una marca en la oreja» añadió.

El hombre salió afuera y una vecina  le dijo “así querés ser intendente, pegando mujeres”, entonces le pegó una piña, la vecina reaccionó y se defendió golpeándolo, fue allí que que entre varios vecinos lo golpearon hasta que cayó a la cuneta»

Cuando llegó la policía  preguntaron a la señora si quería hacer la denuncia,  “me preguntaron más de 20 veces si yo quería hacer la denuncia. El me dijo, estás segura que vas a hacer una denuncia?,  también le preguntó a mis hijas. Entonces  por mis hijas  lo hice,  Muchas cosas soporté» lamentó la víctima.

Adriana adjudica la violencia del hombre al consumo de alcohol y otras sustancias ya que a pesar de que hace 20 años están en pareja: “él cambió mucho hace poco, cuando por la mala junta  empezó a consumir, eso hizo que nuestro matrimonio se destruya. El domingo ante pasado ya habíamos tenido un episodio así con forcejeos y gritos pero yo dejé pasar» mencionó.

Entre las amenazas que recibía del victimario también estaba la supuesta falta de pruebas: «Yo no tengo pruebas, pero vi muchas cosas, pero él dice que yo no tengo pruebas para denunciarlo. A mi me ofreció movida el domingo ante pasado y yo le dije que no, y me enojé y quise venir caminando sola del centro y el me cacheteó y me metió adentro del auto” relató.

«Me tenía como la segunda, tercera, cuarta, para él no existía. Nunca me dejó trabajar porque  quería que yo sea una señora de la casa. Y eso fue lo que  siempre hice, ser ama de casa y cuidar a mis hijos, nunca le hice pasar vergüenza a mis hijas» afirmó. Por todo esto, la víctima considera que debería estar tras las rejas: «Él está en Posadas y tenía que estar preso porque a tres mujeres golpeó, yo tengo miedo, él va a venir como que nada pasó y va a hacer lo mismo, hasta que venga la policía de nuevo puede pasar cualquier cosa».

El caso se encuentra en el Juzgado de Familia y Violencia Familiar de Iguazú.

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!