Wakure: Parques Nacionales adquirió más de las unidades fabricados en Misiones

Los "Wakure" son medios de transporte totalmente eléctricos que no emanan ningún tipo de gas, ni tampoco ruído. Fueron adquiridos por Parques Nacionales y serán disribuidos en el Parque Nacional Iguazú y otros parques del país.

Iguazú (LaVozdeCataratas) Son los vehículos unipersonales, eléctricos y todo terreno que la empresa Faniot produce en Misiones. Hamelbot-Faniot, la compañía de electrónica y movilidad de Misiones, anunció que Parques Nacionales compró  unidades del Wakure, un vehículo unipersonal eléctrico y todo terreno, que el consorcio público privado produce en el Parque Industrial de Posadas.

 Se trata de un consorcio público-privado, donde la participación mayoritaria es del Estado misionero.

El Wakure es un vehículo de cuatro ruedas que se conduce de pie, como un monopatín eléctrico. Se utiliza para patrullaje en zonas con terrenos complicados y estrechos, donde el acceso a vehículos de mayor porte está restringido.

«Parques Nacionales confirmó la adquisición de cinco nuevas unidades del Utilitario Electrico Wakure, para totalizar una flota de diez unidades a ser utilizadas en los parques nacionales de Argentina. Hecho en Misiones», destacó Martín Bueno, director ejecutivo de Hamelbot-Faniot

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!