Cansado del descontrol en la venta de combustible, decidió denunciar

Un vecino de Iguazú, como tantos otros, “harto” del descontrol en la venta de combustible en las estaciones de servicio, decidió efectivizar una denuncia en la seccional primera de policia. “Si van a cargar tantos bidones para la reventa de combustible, se habilite otra isla para los vecinos y su uso particular”

Iguazú (LaVozDeCataratas)  “Quiero poner en conocimiento de las autoridades, que hace tiempo vengo cargando combustible en la YPF de Av Victoria Aguirre y Córdoba, y veo que cargan muchos bidones, hasta el punto que no cargan mas autos por cargar bidones. Hoy, por el 20 de marzo, a las 07:30hs, momento que me encontraba en el lugar había aproximadamente 8 automóviles cargando combustible es los bidones”, denunció

El denunciante habló con el playero a fines de poder dialogar con el gerente del lugar y me contesta que no se encontraba como en varias oportunidades. Lo único que solicitó fue “si van a cargar tantos bidones para la reventa de combustible, se habilite otra isla para los vecinos y su uso particular”

Dejó asentado que solicitó además la presencia de personal de bromatología y de autoridades competentes. También dejó constancia que «en varias oportunidades los que están haciendo fila, se encuentran en estado de ebriedad, dirigiendo el tránsito y diciéndote por donde tenés que ir con una botella en la mano».

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!