Detienen a un joven implicado en dos robos y en su vivienda recuperaron una motocicleta y otros elementos

Fue en las últimas horas en una vivienda del barrio Altos del Paraná de Iguazú donde la Policía tras un allanamiento detuvo a Ariel R. de 20 años y secuestró elementos relacionados a varios hechos registrados en distintos barrios de la ciudad.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En base a datos recopilados y tareas de inteligencia, los agentes determinaron que el joven estaría involucrado en al menos dos hechos. Ya con datos precisos sobre su lugar de residencia y con orden del Juzgado de Instrucción N°3 de Iguazú se requisó el domicilio del acusado donde fue detenido y se incautó una motocicleta marca Motomel de 110 c.c., rodado que tras el entrecruzamiento de datos resultó que tenía pedido de secuestro por haber sido denunciado como sustraído en jurisdicción de la comisaría seccional 1ra. el pasado 26 de Diciembre del Año 2021, como así una desmalezadora y una caja de vinos que habían sido denunciados como sustraídos en jurisdicción de la comisaría seccional segunda en los últimos días URV.

Finalmente, secuestros y detenido fueron puestos a disposición de la Justicia para la continuidad de las actuaciones de rigor. Colaboraron con las intervenciones las comisarías segunda y Cuarta URV y División Infantería.
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!