Elecciones 2023: Confirmaron la lista de candidatos a diputados provinciales del Frente Renovador

La lista de candidatos a diputados por el Frente Renovador que acompañarán a Oscar Herrera Ahuad en las elecciones a realizarse el próximo 7 de mayo en Misiones, son la diputada Anazul Centeno y en el tercero estará el presidente de la Legislatura, Carlos Rovira. Además también figura el piloto de automovilismo iguazuense (campeón del TC Mouras) Rudi Bundziak. En Iguazú en tanto se conocieron los nombres como cabeza de lista de: "Claudio Filippa que va por la reelección, Javier Bareiro, Antonio Fabián de Sosa, Nahuel kala, Gabriel LLamas, Mario Algarín, Jorge Aquino, José Lemes (hijo), Ulises Baez, Daniel Peralta y Gonzalvez", según informaron a LaVozDeCataratas

Iguazú (LaVozdeCataratas) El gobernador Oscar Herrera Ahuad ya fue confirmado como primer candidato a diputado provincial, en una lista que tendría en el segundo lugar a la diputada Anazul Centeno y en el tercero estará el presidente de la Legislatura, Carlos Rovira.

La lista que trascendió continúa con la vicepresidenta del Instituto de Previsión Social, Carmen “la Gallega” Méndez Ason. En quinto será el intendente de Capioví, Alejandro Arnhold, en sexto, la diputada Silvia Rojas y en séptimo lugar estará el titular del INYM, Juan José Szychowski.

La lista sigue con la empresaria de turismo de Eldorado Carolina Butvilofsky. Luego la sigue el exintendente de San Javier, Enio Lemes. En el décimo lugar estará la empresaria y dirigente de CAMEM, María Heidy Schierse, luego sigue “Kiko” Llera y después la abogada Blanca Nuñez, de Bernardo de Irigoyen.

Luego aparecen José Luis Pastori, hijo del ex diputado provincial y nacional, Luis Pastori, la actual subsecretaria de Artes Marciales, Alicia Zalesak y el piloto de automovilismo (campeón del TC Mouras) Rudi Bundziak.

También estarán la médica posadeña y secretaria municipal de Salud, Lilian Tartaglino y Hugo Benitez, referente del Partido Unión para la Integración y el Resurgimiento (PNC-UNIR) junto a Federico Raúl Fachinello y Marlenne Abrile.

En Iguazú en tanto se conocieron los nombres como cabeza de lista de: «Claudio Filippa que va por la reelección, Javier Bareiro, Antonio Fabián de Sosa, Nahuel kala, Gabriel LLamas, Mario Algarín, Jorge Aquino, José Lemes (hijo), Ulises Baez, Daniel Peralta y Gonzalvez», según informaron a LaVozDeCataratas

 

 

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!