Ingeniero Budge: Encontraron a un hombre asesinado dentro de un auto e investigan un ajuste de cuentas

La policía descartó que se haya tratado de un suicidio o un intento de robo. Se presume que la víctima está vinculada a un caso de venta de drogas.

Un hombre de 30 años fue encontrado muerto este viernes a la madrugada en la localidad de Ingeniero Budge, en la zona sur del Gran Buenos Aires. El joven falleció en el interior de un auto producto de un disparo en la cabeza. En rigor, los investigadores sospechan que se trata de un ajuste de cuentas vinculado a la venta de drogas.

El hecho sucedió alrededor de las 4, en las calles Belén y Mayor Olivero de esa localidad bonaerense. La policía recibió un llamado de vecino que alertaba sobre la presencia de un cadáver dentro de un vehículo Renault 9 rojo.

Tras la denuncia al 911, los efectivos del Comando Patrulla llegaron al lugar y comprobaron que en el asiento del acompañante estaba el cuerpo del hombre identificado como Jorge Martín Pereyra. Murió producto de un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Según especificaron las fuentes judiciales, los peritos también comprobaron que la luneta tenía un disparo y que en el asiento trasero había un revólver calibre 32, aunque estaba roto.

El hecho sucedió alrededor de las 4, en las calles Belén y Mayor Olivero, Ingeniero Budge. (Foto: gentileza M1)
El hecho sucedió alrededor de las 4, en las calles Belén y Mayor Olivero, Ingeniero Budge. (Foto: gentileza M1)

Los agentes descartaron el robo como móvil del asesinato ya que en la guantera había dinero en efectivo y también una mochila con ropa. La principal hipótesis es la de un ajuste de cuentas por la venta de drogas en la zona, añadieron las fuentes a Télam. Ahora, los efectivos policiales intentan esclarecer el homicidio y encontrar a los responsables.

Según los investigadores, el agresor le habría advertido a la víctima que no quería verlo más por el barrio. El hecho es investigado por el fiscal Gerardo Mohoraz, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

 

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!