Misiones: la aerolínea provincial comenzaría a funcionar antes de las vacaciones de invierno

En enero del corriente año, se confirmó que Misiones tendrá su propia línea aérea provincial, de la mano de South American Group. “La idea es que antes de julio, antes de las vacaciones de invierno poder tener una o dos frecuencias semanales”

Iguazú (LaVozDeCataratas) En los últimos días, el Ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, informó que trabajan en la creación de una línea aérea misionera que una las 3 ciudades cabeceras que tienen aeropuerto como Posadas, Iguazú y El Soberbio. Sobre el funcionamiento de la línea comentó que “La idea es que antes de julio, antes de las vacaciones de invierno poder tener una o dos frecuencias semanales”

“Estamos trabajando con gente de la empresa, va a ser una especie de taxi aéreo, de 12 pasajeros en principio con un segmento ABC uno que hoy por suerte llega mucho a la provincia y nos están pidiendo esa oferta que no la estamos teniendo” finalizó.

South American Group es un gigante empresarial propietario de la primera aerolínea provincial del país: South American Jets. El conjunto de empresas, cuyos capitales son de origen marplatense, tomaron la decisión de apostar en Misiones por el potencial de sus atractivos turísticos y por su posición geoestratégica.

South American Group es un conjunto de empresas que se posicionan en Estados Unidos, Argentina, Brasil y España. Están orientadas al servicio guiado por el talento, tecnología, innovación y los negocios exponenciales. La misma se encuentra conformada por equipos humanos multinacionales para implementar proyectos a gran escala.

La firma ofrece una amplia gama de servicios dentro del campo de la aviación, tecnología, turismo y marketing digital. Entre algunas de ellas, cuenta con empresas dedicadas al servicio aéreo en Sudamérica, Norteamérica y toda Europa.

error: Contenido protegido!