Robaban y ocultaban los elementos en un pozo, hay un detenido

Fue el resultado de otra jornada de operativos en la ciudad, efectivos policiales de la comisaría seccional 4ta URV luego de un rastrillaje en inmediaciones al muro del barrio Bicentenario, encontraron en un pozo una gran cantidad de elementos de dudosa procedencia.

Iguazú ( LaVozDeCataratas) Entre los objetos se secuestró una llanta de vehículo, un inodoro con mochila, prendas de vestir, un ventilador de pie, dos cascos deportivos, un secarropas, ollas y otros objetos de bazar.

En inmediaciones al lugar del hallazgo la policía procedió a la detención de Brian M. de 26 años quien registra antecedentes por delitos contra la propiedad y conforme a testimonios recabados fue visto junto a otro joven en la zona desde hace varios días, por lo que se presume que los sospechosos ocultaban los objetos durante el día para retirarlos por la noche.
Cable aclarar que resta detención de otro joven quien ya habría sido individualizado por la policía. Por estas horas en cuanto a los elementos recuperados se lleva adelante un entrecruzamiento de datos con otras dependencias para establecer la procedencia de lo secuestrado a fin de ser reintegrados a sus damnificados. En tanto el joven permanece alojado a disposición de la justicia.
Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!