Capioví: Golpes, miedo y tensión, padrastro amenazó a sus hijos con una pistola

En la tarde de este sábado, la policía recibió una llamada de una vecina, residente del Barrio Industrial Capioví, solicitando ayuda en el domicilio de su vecina, Andrea L., por haber escuchado gritos y pedidos de auxilio.

Al llegar al lugar, la policía entrevistó a la denunciante, quien informó que minutos antes había brindado contención y resguardo a dos menores de edad, Antonio y Camila P, quienes habían sido agredidos física y verbalmente por su padrastro, Víctor P.

Al percatarse de la presencia policial, el acusado se enfrentó a los efectivos, pero rápidamente fue reducido y detenido. Durante la detención, se encontró en su posesión un arma de fuego marca Mahely, calibre 22 corto, con ocho municiones del mismo calibre y marca FM. Se procedió a su secuestro bajo acta pertinente.

El detenido, Víctor P., fue alojado en el sector celdas de la Comisaría luego de un examen médico de rigor. La madre de los menores, Andrea L., presentó una denuncia formal y junto a sus hijos fue trasladada al Hospital Local para ser examinados.

Tras una consulta con el Magistrado interviniente, se dispuso que Víctor P.  permanezca detenido y alojado en la Comisaría mientras se instruyen las actuaciones pertinentes. La policía continúa investigando el incidente.

Fuente Mol

error: Contenido protegido!