Posadas: Un hombre amenazó con prender fuego a su familia

En una tarde tensa en el Barrio Néstor Kirchner, en Posadas, la Policía de Misiones se encontró con una situación delicada al escuchar gritos de una mujer pidiendo auxilio. Finalmente, detuvieron a un hombre y resguardaron a sus familiares, que habían sido amenazados.

De acuerdo a lo que informó la Policía, al llegar a la calle N 79, los agentes encontraron a Jonathan Gustavo B. sosteniendo a su hijo de cinco meses en su brazo izquierdo y un palo con punta tipo lanza en su mano derecha, amenazando con lesionar al menor si entraban a su propiedad.

En ese marco, inmediatamente se solicitó la colaboración del DAM de Itaembé Miní y lograron sacar del interior de la vivienda a Yoana Noemí N, de 25 años, quien denunció la agresión de su pareja hacia ella y sus cuatro hijos, incluyendo al bebé en brazos del acusado.

Los niños tenían edades comprendidas entre los 2 y los 7 años. En un momento dado, el agresor lanzó objetos hacia los agentes y amenazó con prender fuego a su familia mientras intentaba escapar por la parte posterior de la casa. Finalmente, fue detenido a pocos metros por el personal actuante.

La ciudadana Yoana Noemí N. y sus cuatro hijos fueron trasladados a la base de la Comisaría Seccional 15ta. Se solicitó la presencia de la Comisaría de la Mujer con psicólogos capacitados para tratar con este tipo de situaciones.

Por su parte, el detenido, Jonathan Gustavo, fue trasladado a la Comisaría 15° y se procedió a labrar un acta de incautación de su arma.

 

Fuente Mol

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!