Iguazú (LaVozDeCataratas) Desde el Ente Municipal de Turismo reflexionó Leopoldo Lucas sobre el fin de semana largo en Iguazú: «Vivimos un hermoso feriado en el destino con muchos turistas disfrutando de nuestra oferta».
Los ingresos al Parque Nacional Iguazú – durante lo días del feriado – han ascendido a 13.625 reflejando así un promedio diario en cifras superiores a 4.500, evidenciando. Por su parte, la ocupación hotelera estuvo en un 78% con una mayor inclinación hacia los establecimientos de menor categoría. El
clima óptimo del destino dio lugar a que los visitantes puedan disfrutar de la naturaleza, de lo verde y sustentable, y de la conjunción única que ofrece nuestra hermosa ciudad.
A su vez, en el aeropuerto de Iguazú con un promedio de 16 vuelos diarios con picos de días con 29 arribos, estableciendo así un óptimo punto de recepción de visitantes.
«Nuevamente gracias a todos los turistas que nos eligen para pasar un hermoso feriado en nuestro maravilloso destino; un destino que tiene mucho para ofrecer y mucho para disfrutar y que, como bien sabemos, no alcanza una sola visita para disfrutar la magia de #IguazuTodoElAño», recalcó Lucas