Destino Iguazú: con 78% de ocupación promedio y 20 vuelos que arribaron el jueves, se anticipa a Semana Santa

Los ingresos al Parque Nacional Iguazú - durante lo días del feriado - han ascendido a 13.625 reflejando así un promedio diario en cifras superiores a 4.500, evidenciando, de esta manera, un loable preludio de lo que será la Semana Santa. Con un promedio de 16 vuelos diarios con picos de días con 29 arribos, estableciendo así un óptimo punto de recepción de visitantes.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Desde el Ente Municipal de Turismo reflexionó Leopoldo Lucas sobre el fin de semana largo en Iguazú: «Vivimos un hermoso feriado en el destino con muchos turistas disfrutando de nuestra oferta».

Los ingresos al Parque Nacional Iguazú – durante lo días del feriado – han ascendido a 13.625 reflejando así un promedio diario en cifras superiores a 4.500, evidenciando. Por su parte, la ocupación hotelera estuvo en un 78% con una mayor inclinación hacia los establecimientos de menor categoría. El
clima óptimo del destino dio lugar a que los visitantes puedan disfrutar de la naturaleza, de lo verde y sustentable, y de la conjunción única que ofrece nuestra hermosa ciudad.

A su vez, en el aeropuerto de Iguazú con un promedio de 16 vuelos diarios con picos de días con 29 arribos, estableciendo así un óptimo punto de recepción de visitantes.

«Nuevamente gracias a todos los turistas que nos eligen para pasar un hermoso feriado en nuestro maravilloso destino; un destino que tiene mucho para ofrecer y mucho para disfrutar y que, como bien sabemos, no alcanza una sola visita para disfrutar la magia de #IguazuTodoElAño», recalcó Lucas

Array
error: Contenido protegido!