Detienen a dos «motochorros» que habían asaltado a una pareja en barrio Bicentenario

Mediante la intervención efectuada anoche en el barrio Bicentenario por los agentes de la División Infantería de la Unidad Regional V, se logró la detención de dos hombres de 21 y 29 años, quienes momentos antes le habrían robado las pertenencias a una pareja que caminaba sobre una calle interna de la ciudad.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Alrededor de las 20 horas, la Policía tomó conocimiento del hecho delictivo ocurrido en la zona de la 600 Hectáreas, a través de un llamado telefónico, e inmediatamente, una patrulla acudió al sitio mencionado. Una vez allí, los efectivos se entrevistaron con una mujer de 42 años, quien manifestó que momentos antes caminaba con su pareja, cuando una moto tipo motocross con tres ocupantes se detuvo para robarles dos mochilas, dos celulares, una billetera, dinero en efectivo entre otras pertenencias y luego se dieron a la fuga.

Por ello, distintas unidades policiales montaron un operativo cerrojo para dar con los delincuentes, teniendo en cuenta las características brindadas por las damnificadas. En ese contexto iniciaron un control vehicular en el barrio antes mencionado, donde observaron una motocicleta similar a la señalada con dos ocupantes, quienes al verlos intentaron darse a la fuga, pero fueron alcanzados y detenidos.

En el lugar secuestraron el ciclomotor, el cual fue trasladado a la comisaría local junto a los dos detenidos, quienes permanecerán alojados a disposición de la Justicia. En tanto, los investigadores continuarán con las búsquedas para dar con un tercer cómplice y recuperar los objetos robados, además no se descarta que en las próximas horas se realicen distintos allanamientos.

error: Contenido protegido!