Más de 200 profesionales participaron del III Forum internacional Sobre Violencias

Profesionales de las áreas de salud y responsabilidad social participaron del III Forum Internacional Sobre Violencias, en el Cataratas Thermas Resort y Convention Center de Foz de Iguazú. Durante las actividades fueron presentados cerca de 45 proyectos en las seis salas temáticas donde ponentes de los tres países expusieron sus trabajos e intercambiaron experiencias.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En esta oportunidad los ejes temáticos fueron: educación, cultura y deporte, salud, justicia y seguridad, trabajo, derecho humanos y medio ambiente. El foco del evento fue la política y las buenas prácticas para la prevención de la violencia en Argentina, Brasil y Paraguay, especialmente en la región de la Triple frontera.

La organización estuvo a cargo del Grupo de Trabajo de Salud  de Itaipú (GT Salud) que reúne representantes de instituciones, académicos entre otros, y a los Ministerios de Salud  de Argentina representada por el Ministerio de Salud Pública de la provincia de Misiones Brasil y Paraguay.

En este contexto, Claudia Yahni, jefe del Departamento de Educación sanitaria, dependiente de la Subsecretaría de Atención Primaria y Salud Ambiental,  estuvo como gerente del proyecto y parte organizadora por Argentina, y estuvieron presentes como expositores el Secretario General de Política Criminal del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires, referentes de Grooming Argentina, también de Buenos Aires,  y por Misiones referentes de la Dirección de Salud Mental, Ministerios de Gobierno y Trabajo, Servicio Penitenciario  Provincial y la Fundación Tackleando Muro.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!