Posadas: Policía se tiró al río y le salvó la vida a un hombre que se había arrojado al Paraná

Este domingo, en la intersección de la Costanera Oeste y avenida Almirante Brown, se reportó un incidente en el que un hombre se arrojó al río. Comisionados por 911, la comisaría Séptima UR-I acudió al lugar para intervenir en la situación.

Una vez en el lugar, se pudo constatar la veracidad del hecho. El hombre se encontraba en el agua, a unos 10 metros alejado de la costa. La oficial a cargo solicitó una soga a los vecinos de la zona, pero su uso no fue efectivo.Ante esta situación, se pidió colaboración a la comisaría de la Mujer zona Oeste. El chófer, Sargento Darío Ferreyra Da Silva, ingresó al río con la soga y, con la ayuda de la Dirección Motorizada, lograron rescatar al hombre y llevarlo a la orilla.

El hombre rescatado fue identificado como Virgilio Ramón M., de 40 años de edad. Según informaron fuentes policiales consultadas, se encontraba lúcido en el momento del rescate y explicó que se había arrojado al agua debido a su estado depresivo.Se solicitó una ambulancia y el hombre fue trasladado al Hospital René Favaloro para una revisión médica y quedó internado en observación. Los uniformados se encuentran trabajando para ubicar a los familiares del hombre y se solicitó la presencia de un médico de turno para evaluar su estado de salud.

 

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!