Comenzó la colocación de piso flotante en el Polideportivo de la Liga Regional de Fútbol

Se tratan de 840 metros cuadrados con demarcación de canchas de futbol, basquet y voley. Además de los arreglos del piso flotante, se realizará pintura general del edificio y arreglos eléctricos, por lo que se espera que se puedan utilizar las nuevas instalaciones en 30 días aproximadamente

Iguazú (LaVozDeCataratas) El sábado pasado, durante la inauguración de la cancha reglamentaria de hockey de Iguazú, el gobernador de la provincia Oscar Herrera Ahuad, anunció la refacción y ampliación del predio de la Liga Regional de Fútbol de Iguazú.

Este lunes  iniciaron la primera etapa con la colocación del piso flotante en el polideportivo: «es una superficie de 840 metros cuadrados, donde estará marcada la cancha de fútbol de salón, vóley y básquet. La obra viene con la jirafa de basquet y el tablero» mencionó Claudio Giménez, presidente de la Liga a LaVozDeCataratas.

«Es una obra muy importante porque nosotros tenemos un equipo de básquet que participa en torneos provinciales y tiene categorías formativas, sub 13, 15, 17 y primera femenino y podrán jugar de local acá. Nos va a servir porque vamos a tener un piso a la altura de cualquier evento nacional y traer eventos federados» resaltó.

En dichas instalaciones también se practica voley, patín, futsal FIFA y gimnasia artística «tenemos 17 equipos de voley que utilizan las instalaciones y todo esto redunda en beneficio para la comunidad porque más allá de que sea privado, las utilizan la comunidad» añadió.

Otro de los anuncios realizados por Herrera Ahuad, tiene que ver con «la remodelación del Estadio de Fútbol, elevar su capacidad a 20 mil personas, hacer una remodelación integral del campo de juego y de la iluminación y de los vestuarios con los sanitarios inclusive» explicó.

«Esto es muy importante porque estamos en un punto neurálgico de la provincia y de la Argentina y podemos desarrollar eventos como Copa Argentina, amistosos o algún equipo de primera que quiera venir a hacer pre-temporada en Iguazú, va a tener el estadio» finalizó.

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!