Crece la demanda para Semana Santa: Iguazú, uno de los destinos favoritos

Representantes del sector turístico destacaron que los destinos más demandados a nivel nacional son: Iguazú, Bariloche, Córdoba, Mendoza y Salta. A dos semanas del finde extra largo, el sector turístico recomienda anticiparse para realizar las reservas turísticas con el fin de no perder lugar y obtener ofertas más baratas.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Se aproxima Semana Santa, y con el crece una fuerte demanda de  argentinos para realizar una escapada corta hacia algún destino del país; en particular los más cercanos a los países limítrofes.

Este año el receso extendido de 4 días comenzará el 6 y finalizará el 9 abril; los representantes del sector turístico destacaron que los destinos más demandados a nivel nacional son: Iguazú, Bariloche, Córdoba, Mendoza y Salta; mientras que a nivel internacional se destacan Río de Janeiro, seguido de Cancún, Santiago de Chile, Madrid y Miami.

A dos semanas del finde extra largo, el sector turístico recomienda anticiparse para realizar las reservas turísticas con el fin de no perder lugar y obtener ofertas más baratas. Quienes deseen viajar próximamente, podrán encontrar las mejores oportunidades para vacacionar en el Travel Sale www.TravelSale.com.ar , el evento de descuentos turísticos.

La feria se desarrollará hasta el domingo 2 de abril y habrá pasajes, paquetes, cruceros, alojamientos y actividades con descuentos, opciones de financiación y más.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!