Mar del Plata: Fue a un cumpleaños, discutió con la dueña de la casa y la acuchilló

A pesar de los reiterados intentos de los otros invitados para separar a la atacante, en uno de los empujones la mujer le dio un puntazo.

Un cumpleaños infantil terminó de la peor manera luego de que una invitada haya apuñalado a la dueña de casa tras una discusión.

Según declararon testigos del hecho, todo inició el fin de semana en una vivienda ubicada en el barrio Libertad de Mar del Plata cuando una mujer comenzó a empujar e insultar a la dueña de la casa al sostener que no le había devuelto unas sillas y tablones que le prestó.

A pesar de los reiterados intentos de los otros invitados para separar a la atacante, en uno de los empujones la mujer le dio un puntazo. La víctima no sintió dolor hasta que vio sangre en su ropa.

Fue en ese momento que las personas que se encontraban en el lugar detuvieron a la invitada y trasladaron de forma urgente a la dueña al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Allí confirmaron que fue atendida y que no corre riesgo su vida ya que el cuchillo no afectó ningún órgano vital, por lo que fue curada y dada de alta.

Con respecto a la atacante, la Oficina de Composición Temprana de Conflictos a cargo de Graciela Trill ordenó iniciar actuaciones por el delito de «lesiones leves». 

Fuente NA

error: Contenido protegido!