Zona de Granjas: Iniciaron las obras para el asfaltado de 60 cuadras

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), dentro del Master Plan  Iguazú y a través del Programa Pavimento Urbano, trabaja en distintos puntos de la ciudad para conectar barrios con avenidas. Así se avanza hacia una mejor integración, mayor agilidad y circulación ordenada. Las obras permitirán dar mejor conectividad a los barrios “Orquídeas” y “Hermoso” que concentran numerosos emprendimientos de alojamientos destinados al turismo.

Iguazú (LaVozDeCataratas)   En las últimas semanas comenzaron  a trabajar concretamente en “Zona de Granjas”, donde se diseñó un plan de trabajo que incluye 40.000 metros cuadrados que se pavimentarán, lo que equivale a 60 cuadras de asfalto. En la zona se realizarán trabajos de saneamiento, movimiento de suelo y pavimentación, ya que hay un tramo en el que se cuenta con calles terradas.

Asimismo, Vialidad de Misiones, con recursos provinciales, completó la construcción, saneamiento y pavimentación de la avenida Libertad (acceso al INMET) y continúa con la pavimentación de numerosas calles. A la fecha lleva ejecutadas 350 cuadras de asfalto en Iguazú y se destaca además la repavimentación de la avenida Guaraní.

 

 

Array
error: Contenido protegido!